Menú

Tratamientos Faciales

Medicina EstéticaTratamientos Corporales

TRATAMIENTOS FACIALES

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).

¿A quién va dirigido?

Esta técnica está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel consiguiendo una apariencia más joven y firme, así como tratar la grasa que favorece el acné.

Es un procedimiento no invasivo e indoloro que no necesita intervención quirúrgica por lo que está recomendado a todas aquellas personas que quieran evitar otros procedimientos más agresivos.

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a rejuvenecer el aspecto facial y cuello. Es un método no invasivo que no es nada agresivo para la piel, como consecuencia apenas tiene efectos secundarios. Es una técnica que no duele, ni produce molestias en el paciente durante la aplicación o después. Es muy segura.

El tratamiento de radiofrecuencia facial aporta muchas ventajas para:

  • Mejorar de la definición del óvalo facial.
  • Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor.
  • Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.
  • Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné

 

TRATAMIENTO CON VITAMINA C

La vitamina C aporta infinidad de beneficios a nuestra piel y es una forma muy efectiva de mantener la belleza natural de nuestro rostro a través de su aplicación tópica.

La vitamina C es un activo natural que corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel bella y luminosa, además, también es eficaz para mejorar las marcas del acné.

Tiene cuatro acciones fundamentales: antioxidante, regenerador, hidratante e iluminadora. Por ello, existen tantos productos cosméticos basados en la vitamina C.

Una de las principales ventajas de la vitamina C es que es que aumenta la síntesis de colágeno. Tiene el poder de estimular las fibras de colágeno, lo que ayuda a tener una piel tersa, suave y con aspecto juvenil.

En ClÍnicas BRONZE  utilizamos el tratamiento con vitamina C como tratamiento rejuvenecedor, exfoliante e iluminador, además refuerza el efecto de los tratamientos antiarrugas.

Indicaciones de la vitamina C

  • Aporta luminosidad a la piel del rostro.
  • Mejorar el tono apagado.
  • Efecto inmediato para despejar el rostro.
  • Limpia impurezas de la piel.

El tratamiento con vitamina C está indicado para todo tipo de pieles. Pieles oscuras con manchas; pieles deshidratadas; pieles apagadas; pieles quebradizas o sin elasticidad; pieles con flacidez.

 

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR EL ACNÉ

El acné es una afección frecuente que puede causar espinillas en la piel. Se trata de un problema que no solo afecta a los más jóvenes, y que, además puede dar lugar a problemas psicológicos y malestar en los casos más graves.

El acné es un trastorno de la piel que se produce cuando los folículos se obstruyen con grasa y células muertas. Puede estar relacionado con la actividad hormonal, así como por una producción excesiva de grasa de las glándulas sebáceas. Ocasiona a menudo puntos negros que suelen aparecer en la cara, frente, pecho, en la parte superior de la espalda y en los hombros.

Acné por etapas

Lo primero que debemos recordar es que las causas del acné severo son varias. No es algo que solo afecte a pieles jóvenes o durante etapas adolescentes. De hecho, entre las causas principales están los desequilibrios hormonales provocados por la edad, la tensión emocional… Incluso el estrés o el trabajo que desempeñes pueden provocarlo. Si nos centramos en las etapas de la vida podemos dividirlo en tres grandes bloques: adolescencia, acné adulto a partir de los 30, y a partir de los 50, más conocido como acné senior. Y como consecuencia directa hay algo que preocupa cada vez más: cómo eliminar marcas de acné. Pero es algo de lo que no debéis preocuparos. Solo tenéis que poneros en manos expertas para darle solución.

Tratamiento para acné en la adolescencia

El acné adolescente es el más común. Y quizás el que más afecta a nivel psicológico especialmente en aquellos casos de brotes agresivos. Para mantenerlo bajo control además de acertar con el tratamiento para acné más adecuado, hay que ser muy disciplinado.

  1. ¿Cómo debe ser la limpieza facial?Mañana y noche, sin friccionar ni presionar para evitar extender la bacteria del acné y dañar aún más la piel.
  2. No olvides protegerte del sol, algo muy frecuente en esta etapa. Solo así evitaras que las marcas del acné se transformen en manchas.
  3. No caigas en la tentación de tocarlos granos ni los puntos negros. Así evitarás tener que someterte a un tratamiento para eliminar marcas de acné.
  4. Si te maquillas, utiliza solo productos adecuados para el acné y siempre libres de aceites.
  5. Protege la barrera hidrolipídica con cosmética adecuada. Recuerda que si se daña desaparece el escudo protector que nos protege de los daños externos. Esa barrera es esencial para mantener el nivel óptimo de hidratación, y protegernos. Realiza tres funciones: atrapa las moléculas de agua, evita que los agentes químicos penetren en la piel y mantiene los factores de hidratación natural.

¿Y en cabina?

Es fundamental combatirlo con un tratamiento para el acné que recupere y restaure la funcionalidad celular de la piel. Además, necesitamos que intensifique el metabolismo celular, y provoque la formación de nuevo tejido. Es lo que conseguimos con Neoderma. Actúa a nivel intradérmico y consigue resultados en pieles asfixiadas, con manchas, cicatrices o acné severo. Gracias al Bio-peeling con el que trabaja acelera del proceso de regeneración, los cambios fisiológicos de la epidermis se aceleran. Conseguimos oxigenar e hidratar aplicando extractos naturales de plantas, algas, y hierbas que mejoran la circulación y estimulan la renovación celular particularmente en su nivel de queratina. La luz led azul (antibacteriana) se encarga de activar el proceso de renovación celular y mejora la textura de la piel en profundidad. Con una mascarilla calmante finaliza el tratamiento.

Tratamiento para acné a los 30

Se ha convertido en un problema cada vez más frecuente. Afecta a mujeres y también a algunos hombres. Incluso puedes padecerlo, aunque no lo hayas sufrido en la adolescencia. Y como en el caso de los jóvenes, también afecta a la autoestima y a sus relaciones sociales. Y puede aparecer no solo en el rostro sino también en pecho, hombros y espalda. Allí donde hay más glándulas sebáceas.

En el caso del rostro preocupa, además, cómo eliminar las marcas de acné. Se localizan sobre todo en barbilla, la zona que refleja los efectos causados por las alteraciones hormonales. Son granos internos, dolorosos y producen incluso quemaduras a nivel externo. Al doler la tentación es tocarlos, algo que debes evitar siempre para evitar posteriormente tener que eliminar marcas de acné.

Las causas de este acné son varias. Desde factores genéticos, hereditarios, hormonales, uso de productos inapropiados… por eso insistimos siempre en la importancia de poner la salud de tu piel en manos expertas.  Uno de los errores más comunes es saltarse la fase de limpieza, mañana y noche, o emplear maquillajes demasiado oclusivos o cosméticos inapropiados. Si dejamos residuos, células muertas, toxinas, las bacterias encontrarán su mejor caldo de cultivo. No olvidemos que el tabaco tampoco ayuda. Y que el estrés está detrás de muchos de los brotes de acné adultos.

 

LIMPIEZA CON PUNTA DE DIAMANTE

La limpieza con punta de diamante es una limpieza facial con microdermoabrasión, conocida como exfoliación mecánica. Es un tratamiento no invasivo, que consiste en emplear una punta, o cabeza, elaborada con una mezcla de microcristales de diferentes minerales, especialmente de sílice y aluminio, que se encuentra en contacto con la piel, y va realizando una especie de pulido a nivel superficial; asimismo se va a realizar una aspiración de las células muertas ayudando a eliminar la capa córnea de la piel».

La limpieza facial punta de diamante no es ni mejor ni peor que la limpieza facial manual. Pero utiliza un equipo especializado que realiza una microdermoabrasión, algo similar a un peeling pero menos agresivo. Podríamos decir que es una limpieza más profunda que va a conseguir exfoliar, eliminar las células muertas, los comedones e incluso quistes sebáceos.

¿QUÉ RESULTADOS CONSIGUE?

  • Su principal resultado es un rejuvenecimiento de la piel, al suavizar las líneas de expresión y las pequeñas arrugas.
  • Reactiva y revitaliza la piel, dejándola más uniforme y luminosa.
  • Se produce una reacción inflamatoria que provoca la producción de nuevas fibras de colágeno, mecanismo más importante para la revitalización de la piel.
  • Ayuda a frenar las manchas de la edad y reduce el tamaño de los poros y los oxigena.
  • Además, prepara la piel y la deja limpia, para una mejor absorción de productos.

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una técnica que te ayudará a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto seas mujer como hombre. Se trata de un tipo de tratamiento que contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas, los labios, etcétera.

 


       Citas disponibles

Contacta con nosotros

info@centrosbronze.es

671 45 89 43   WhatsApp  

Síguenos en redes sociales

   @centro_bronze

Formulario de citas

    He leído y acepto el  AVISO LEGAL