Tratamientos Corporales
CIRCUITO DE ADELGAZAMIENTO
Con este circuito tenemos la posibilidad de realizar varios tratamientos en la misma sesión: cavitación, radiofrecuencia y electroestimulación con láser lipolítico. Con él podemos tratar la celulitis y la grasa localizada, así como llevar a cabo tratamientos seguros, eficaces, rápidos y muy cómodos. Conseguimos reducir la piel de naranja y esculpir las zonas más rebeldes que nos molestan.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo reducir entre uno y cuatro centímetros.
- Adelgaza, tonifica y revitaliza.
- Combate la celulitis madura y mejora la circulación.
- La mejor reafirmación.
- Reduce la grasa localizada. Resultados visibles.
- ¿Celulitis? Cosa del pasado.
TRATAMIENTOS CORPORALES
Tratamientos corporales con las tecnologías más revolucionarias y efectivas.
PRESOTERAPIA MÉDICA EMOPRESS -24
Método terapéutico muy utilizado en estética, fisioterapia, medicina estética, oncología y angiología para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos liquido hacia los filtros orgánicos
La presoterapia médica emopress -24, además de sus 18 programas de tratamiento programados de serie, a escoger por el usuario, es el primer equipo de Presoterapia que incorpora en sí mismo dos novedades tecnológicas de gran calado; una de ellas es el control digital de presión y la segunda es el modo en que el sistema aprende cómo comportase durante el tratamiento con cada paciente, pues adapta los tiempos llenado y vaciado, los ciclos y la presión en tiempo real a la respuesta del cuerpo.
El sistema puede adaptar el número de celdas activas a las necesidades de cada paciente teniendo en cuenta factores muy importantes, para que en todos los casos el resultado sea siempre el mejor.
EQUIPO DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS
El equipo de ondas electromagnéticas es el equipo de onda electromagnéticas focalizado más efectivo para el desarrollo muscular y la eliminación de grasa. Esta onda electromagnética focalizada de alta intensidad induce contracciones musculares supramáximas que no se pueden lograr mediante acción voluntaria. Cuando el cuerpo se expone a estas contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a esta situación tan extrema activando los procesos de hipertrofia e hiperplasia muscular. Estas contracciones voluntarias aumentan la demanda de energía de las células grasas. Durante el proceso, se libera adrenalina, la cual ordena a las células grasas que inicien la lipólisis, obteniendo como resultado la disminución de grasa y del volumen corporal. Además, aumenta la densidad y el volumen muscular
A nivel muscular
A nivel muscular, Slim Fit Medical utiliza un rango específico de frecuencias que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos. De esta forma, los músculos se ven obligados a mantener un estado contraído durante varios segundos. El músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (hiperplasia muscular). Así, este proceso da como resultado un aumento de la densidad y el volumen muscular.
A nivel de grasa
A nivel de grasa, las contracciones supramáximas intensivas producidas por Slim Fit Medical conducen a una lipólisis supramáxima en las células grasas (los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos libres y glicerol y son utilizados como fuente de energía). Debido a que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es muy alta y los ácidos grasos se descomponen de los triglicéridos y comienzan a acumularse en los adipocitos. Estas concentraciones tan altas provocan la apoptosis de las células grasas, que es excretada por el metabolismo normal del cuerpo en unas pocas semanas.
MADEROTERAPIA
La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.
Entre los principales beneficios de la maderoterapia corporal se encuentran:
-
- Favorece la circulación sanguínea
- Combate la celulitis
- Elimina la adiposidad localizada
- Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda
- Los centros de energía del cuerpo son equilibrados
- Mejora la respiración
- Es capaz de reactivar el sistema nervioso
- Disminuye el nivel de estrés
- Ayuda con la retención de líquidos
- Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina
- Es perfecta para tratar las contracturas musculares
- Tonifica la piel
Entre los instrumentos más utilizados en la sesión de maderoterapia se encuentran:
- Rodillo liso
Su uso principal es para tratar la adiposidad localizada, activando el sistema linfático y circulatorio. La elección del rodillo dependerá del tipo de piel donde será aplicado y la adiposidad.
- Rodillo cóncavo
Es perfecto para equilibrar la energía y causar una relajación básica. Además de activar la circulación sanguínea y también el sistema linfático.
- Mazorca
Es muy utilizado de principio a fin en las terapias de reducción. Su uso al inicio es para trabajar la adiposidad localizada y al final de la sesión para tonificar el cuerpo.
- Tabla modeladora
Todas las toxinas y grasa localizada pueden eliminarse gracias a la tabla modeladora. Con ella, se trabajan esas zonas delicadas y difíciles de cada paciente.
- Copa sueca
El abdomen, muslos glúteos y cintura pueden ser moldeados con la ayuda de la copa sueca. También combate la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo.
- Champiñón
Es el mejor instrumento para combatir la celulitis.
Se trata de una técnica de masajes suaves, superficiales, rítmicos a lo largo de distintas zonas del cuerpo (o rostro) con el fin de mejorar la circulación de la linfa y, como consecuencia, el sistema linfático. Nos ayuda a liberar edemas y cualquier tipo de anomalía que se deriva de esa mala circulación. No olvidemos que la linfa es como el camión de la basura encargado de llevar todos los deshechos que se producen en el proceso de nutrición que realizan nuestras células. Si ese “transporte” no funciona de manera correcta se producen edemas, quedando detenidos y estancados líquidos y sustancias.
El drenaje linfático se encargará de ayudar a “desatascar” y liberar esas áreas arrastrando los líquidos al sistema circulatorio. Tampoco debemos olvidar que el sistema linfático cumple con una función de defensa fundamental gracias a los ganglios linfáticos y que debemos cuidar.
DRENAJE BRASILEÑO
Drenar la adiposidad localizada, reduce y modela la figura. Es una técnica que combina el drenaje linfático manual clásico con masajes moldeadores y técnicas reductoras, haciendo una perfecta mezcla y de gran eficacia obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Son maniobras rápidas, repetitivas, y bastante relajante. La combinación perfecta para eliminar líquidos y toxinas que acumulamos en nuestro organismo.
RADIOFRECUENCIA CORPORAL
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos por qué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:
- Disminución de estrías , aumenta la circulación sanguínea del tejido graso y con ello llega la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
- Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
- Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas de la piel dotándola de firmeza.
Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada (abdomen, glúteos, piernas, etc) es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.