Menú

Medicina Estética

CIRCUITO DE ADELGAZAMIENTO

CIRCUITO DE ADELGAZAMIENTO

Con este circuito tenemos la posibilidad de realizar varios tratamientos en la misma sesión: cavitación, radiofrecuencia y electroestimulación con láser lipolítico. Con él podemos tratar la celulitis y la grasa localizada, así como llevar a cabo tratamientos seguros, eficaces, rápidos y muy cómodos. Conseguimos reducir la piel de naranja y esculpir las zonas más rebeldes que nos molestan.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo reducir entre uno y cuatro centímetros.

  • Adelgaza, tonifica y revitaliza.
  • Combate la celulitis madura y mejora la circulación.
  • La mejor reafirmación.
  • Reduce la grasa localizada. Resultados visibles.
  • ¿Celulitis? Cosa del pasado.

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES<

Tratamientos faciales con las técnicas más innovadoras y seguras. Con los tratamientos de medicina estética facial se obtienen resultados progresivos sin necesidad de tener que someterse a un procedimiento quirúrgico.
Se trata de tratamientos naturales que remarcan la belleza y armonía de las facciones del rostro y cuerpo.

Toxina botulínica (botox):

La toxina botulínica, más conocida como botox, consiste en la infiltración
mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar,
produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación
fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquellas que
aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

En cuanto a la eliminación de las arrugas faciales, el botox ofrece las siguientes ventajas:

  • Evita la cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.

Aumento de labios:

El relleno de labios es, sin duda, el tratamiento más demandado en la consulta de Medicina Estética. En los últimos años y con la mejora de la tecnología en los productos de relleno, podemos lograr un resultado muy natural consiguiendo la mejor versión de tu sonrisa, sin
transformarla.

Corrección de bolsas y ojeras:

El tratamiento de ojera es uno de los tratamientos más demandados en consulta. Es el primer signo de envejecimiento que el paciente detecta y genera una expresión de cansancio, hasta el momento desconocida.

Es por ello que siempre aconsejamos el tratamiento preventivo, o en su defecto, tratarlas en el inicio de su aparición. Es un procedimiento que requiere una formación muy exigente y el uso de un producto de gran calidad.

Rinomodelación:

La rinomodelación sin cirugía se utiliza para corregir problemas estéticos como el tabique torcido, la nariz caída con punta redonda o hundida, así como para corregir o suavizar los ángulos nasales.

Está técnica solo corrige pequeñas irregularidades. Es importante tener en cuenta que hay problemas que requieren de cirugía.

Estos defectos se corrigen mediante infiltraciones con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y/o toxina botulínica, todos ellos, reabsorbibles.

Con este tratamiento rápido, seguro y mínimamente invasivo, el paciente consigue mejorar la apariencia de su nariz sin someterse a una intervención, aumenta su autoestima, y los resultados obtenidos son mucho más naturales.

Hilos tensores:

Los hilos tensores son un tratamiento estético que se aplica principalmente en cara y cuello que provoca un efecto lifting y produce efectos en la piel casi de forma inmediata.

El tratamiento consiste en unos hilos tensores que, insertados en la dermis, generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico. Es no invasivo, indoloro y rápido. Las sesiones suelen durar menos de 30 minutos.

Peelings médicos:

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico que elimina la capa superficial de la piel, mas o menos profundamente según el ácido usado, estimula la regeneración de la piel, la vuelve más tersa y luminosa, al tiempo que elimina o atenúa arrugas superficiales, manchas, secuelas del acné, poros abiertos.

Este tratamiento se utiliza sobre todo en las manos, escote, cara y cuello con el fin de renovar la piel, reducir las líneas de expresión superficiales, eliminar cicatrices, manchas e irregularidades.

La piel reacciona tras el pelado estimulando la formación de colágeno, con esto conseguimos un gran efecto tensor que mejora mucho la flacidez, aumenta la elasticidad, rejuvenece y suaviza la piel.

Micropigmentación:

La micropigmentación es una técnica que te ayudará a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto seas mujer como hombre. Se trata de un tipo de tratamiento que contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas, los labios, etcétera.

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos corporales con las tecnologías más revolucionarias y efectivas:

Alopecia:

Celulitis y grasa localizada:

Hay que tener en cuenta que la celulitis afecta no solo a un plano estético formando lo que se denomina piel de naranja, sino que afecta a otras estructuras implicadas como son vasos sanguíneos y sistema linfático.

Estrías y cicatrices:

Varices:

Meso-Carboxiterapia:

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja, se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo.

Las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático lo que provoca una mejoría del tono de la piel.

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente. La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección del CO2, así como monitorizar la dosis administrada.

 
 


       Citas disponibles

Contacta con nosotros

info@centrosbronze.es

955 64 13 54   WhatsApp  

Síguenos en redes sociales

   @centro_bronze

Formulario de citas

    He leído y acepto el  AVISO LEGAL

    Cookie Consent with Real Cookie Banner